PRÓXIMOS CURSOS: INTEGRACIÓN MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO
Génesis Visión en Soluciones. Lima 690 Col. Lindavista México D.F. Tel.: 5586-7609
curso_liderazgo_curso_motivacion_curso_trabajo_equipo_curso_negociacion_curso_relaciones_humanas.jpg

¿Qué garantiza el curso Integración Motivación y Trabajo en Equipo?

  • Mejorar el tipo, calidad y productividad en sus relaciones humanas (personales, amistosas, familiares y profesionales) al conocer y aplicar los requisitos básicos que las rigen.
  • Generar liderazgo en sus relaciones humanas personales, familiares y profesionales.
  • Aprender a manejar la controversia y resolver conflictos a traves del empleo adecuado de los procesos comunicativos en negociación.
  • Hacer que le sean favorables los resultados que obtenga en sus relaciones humanas.
Concretar a más del 90% sus objetivos personales, familiares, laborales y financieros al utilizar modelos de calidad total en el desarrollo humano integral.

 ¡Compruébalo! Check-icon.png

Próximos Cursos

1.gif SEMANAL
1 al 5 de Diciembre de 2014
  17:00 a 21:00 hrs.
2.gif SEMANAL
9 al 13 de Febrero de 2015
  10:00 a 14:00 hrs.
3.gif FECHAS Y HORARIOS
PERSONALIZADOS
   
  
llamar-phone-2-icon.png
Consulta lugares disponibles al
(55) 5586-7609
 
 

¿Cómo se imparte el curso Integración Motivación y Trabajo en Equipo?

  • Sesiones 80% prácticas y 20% teóricas.
  • Avance individual.
  • Seguimiento personalizado.
  • Grupos reducidos: 1 a 12 alumnos por instructor.
  • Error cometido - error corregido.
  • Instructores certificados.

Si lo deseas, podemos impartir el curso Integración Motivación y Trabajo en Equipo en tu empresa, con un enfoque adecuado a tus necesidades. Sólo te pedimos programarlo con más de 2 meses de anticipación.

¡Te esperamos!

IMAGENcurso-integracion-trabajo-en-equipo.jpg

¿Cuál es el temario del curso Integración Motivación y Trabajo en Equipo?

  • Módulo I. Relaciones Humanas.
  • Módulo  II. Liderazgo.
  • Módulo  III. Negociación.
  • Módulo  IV. Manejo y solución de conflictos.
  • Módulo  V. Calidad total en el desarrollo humano.

Consulta el temario completo aquí

Testimonios


El curso Integracion, motivacion y trabajo en equipo, esta muy bien instruido, ya que logró involucrarme en los temas del mismo cuando no tenía intenciones de asistir.
El haber asistido a este curso me deja una experiencia bastante agradable, llena de retos, ya que el primer paso a seguir es el ser una persona positiva, ser segura, confiable y neutra. Gracias a este curso de relaciones humanas y liderazgo me llevo objetivos claros. Con un tiempo fijado para su realizacion, ahora se que es importane rodearme de gente positiva.

Gabriela Marquez Sanchez
Multilaser

El curso me parecio de lo mejor, por saber manejar varios aspectos: ejercer un liderato eficaz, negociar eficazmente en nuestra casa y empresa. Manejar las relaciones humanas diariamente, saber manejar y dar soluciones a los conflictos que se nos presenten, tener o saber llevar una calidad de vida de lo mejor que podamos.
Es de los mejores que he tomado y lo puedo recomendar al 100%.

Edgar Garcia Flores

Lee más testimonios

Requisitos de Inscripción al curso Integración Motivación y Trabajo en Equipo

  • Tener mas 18 años de edad.
  • Dos fotografias tamaño credencial ovaladas.
  • Redactar carta de motivos o intención para inscribirse.
  • Registrarse en el formulario de la derecha.
  • Pago de inscripción con un mes de anticipanción. CUENTA BANAMEX 4152 00 94596 CLABE 0021 8041 5200 945960 a nombre de Andrés Omar Martínez Sánchez. Antes de pagar verifica que aún haya lugares disponibles.

cotizacion-icon.pngPara recibir una cotización, por favor, regístrate en el formulario de la derecha.


IMAGENcurso-negociacin.jpg

Liderazgo


"Los líderes piensan y hablan sobre soluciones, los seguidores piensan y hablan sobre problemas."

Brian Tracy

 

El concepto de liderazgo muestra, tradicionalmente, fuertes asociaciones con el de "poder" (en el sentido de influir sobre la conducta de los otros), y con el de "gerencia", entendiendo por tal la administración eficaz de recursos y acciones, para el logro de objetivos.

Hoy día, el liderazgo constituye un aspecto estratégico e instrumental de mucha importancia, dado que se asume que tiene un papel preponderante para promover y consolidar los cambios sociales en general.

Del liderazgo se ha hablado mucho, debido a su importancia en la historia de las organizaciones, ya sea sociales, políticas hasta incluso militares. Siempre ha sido un tema debatido entre grandes de los negocios, pero es indudable que gente líder es valorada en su empresa y en cualquier otro medio, debido a esta importancia del líder, resulta importante desarrollar las habilidades adecuadas para desenvolverse como tal, por lo tanto el Curso 10 Técnicas para Hablar en Público cumple con esta función entre muchas otras.

Se puede interpretar y analizar el liderazgo desde dos perspectivas: como cualidad personal del líder y como una función dentro de una organización, co­munidad o sociedad.
La segunda perspectiva es la que tiende a predominar como estudio del liderazgo, por lo que se puede entender al liderazgo como un proceso de interacción entre personas en el cual una de ellas conduce, mediante su influencia personal y poder, las energías, potencialidades y actividades de un grupo, para alcanzar una meta común a fin de transformar tanto a la empresa como a las personas que colaboran en ella.

La calidad de un líder siempre ha sido, un factor importante en la vida humana, pero conforme pasa el tiempo se ha acrecentado la necesidad de líderes y la dificultad de hallar personas que cubran el perfil. Ya que el reto del liderazgo es ser fuerte, pero no grosero; ser amable, pero no débil; ser atrevido, pero no abusador; ser considerado pero no perezoso; ser humilde, pero no tímido; ser orgulloso, pero no soberbio; tener humor, pero no insensatez.

A lo largo de la historia han existido muchos personajes que se han destacado en la influencia que han ejercido sobre miles o millones de personas, una característica de estos personajes como Aristóteles, Luther King, Abraham Lincoln, Jesús y hasta Hitler, fue su capacidad como grandes oradores, como comunicadores, ya que cambiaron la historia a través de la palabra.

Todo aquel que es identificado como líder es porque reúne una serie de características que no todos han desarrollado, son personas que tienen ciertos atributos que les permite tener seguidores, que las personas confíen en él, pero que además, sean líderes generadores de cambios, que garanticen proactividad y sobre, todo transformaciones en aquellos aspectos que lo demanden. Una de estas características es hablar en público, convencer y atraer la atención de las personas por medio de la oratoria, estas importantes características se cubren en el Curso 10 Técnicas para Hablar en Público.

El líder trasciende los asuntos cotidianos, libera el potencial humano y se propone obtener resultados a largo plazo sin comprometer los principios y valores humanos. Un líder que está muy centrado en optimizar el crecimiento de las personas con aquellas transformaciones que requieren para optimizar su rendimiento, aportar lo mejor de sí.